breaking bad, película, filme, better call saul, nuevo México, secuestro, Vince Gilligan
Cranston había declarado que estaba enterado del nuevo proyecto de Gilligan (Imagen: Twitter breaking_bad)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- ¡Agárrense! Que Breaking Bad regresará, pero no con otra temporada, sino con un filme que supuestamente llevaría el nombre de Greenbrier y comenzará a rodarse este mes de noviembre.

Lo anterior fue confirmado por el Albuquerque Journal, quien comenta que la película iría de la mano de Sony Pictures, y se filmaría en Nuevo México.

¿Qué se sabe de la historia?

Lo que se sabe hasta el momento es que ocurrirá dentro del mismo universo de la serie y será dirigido por Vince Gilligan, mismo creador de Breaking Bad y New Mexico Film Office quienes facilitan las filmaciones en ese estado también lo ha confirmado.

Gilligan también se encargó de la segunda serie relacionada a Breaking, llamada Better Call Saul que también fue exitosa y donde salen varios personajes conocidos como el increíble Mike.

La trama va supuestamente partiendo del escape de un hombre que se encontraba secuestrado.

El primer episodio de Breaking Bad fue emitido el 20 de enero del 2008 y el último en el 2013; con 5 temporadas y decenas de nominaciones y premios ganados, marcó una línea marcada en la calidad de las series.

APMA