Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Briseida Acosta conquista el boleto olímpico en Taekwondo

Logró alcanzar en el marcador y superar a la triple mundialista María del Rosario Espinoza

NoImage
Esta será la primera vez que Acosta asista a unos Juegos Olímpicos (Foto TW: Conade)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, las sinaloenses Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza se enfrentaron para decidir quién de las dos representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en la categoría de +67 kg en Taekwondo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde Briseida Acosta consiguió el pase olímpico, pese a que su contrincante tomaba ventaja, la joven logró alcanzarla en el marcador y superarla por algunos segundos, por lo que la triple mundialista María del Rosario Espinoza quedó fuera.

Esta será la primera vez que Acosta asista a unos Juegos Olímpicos. 

“Briseida Acosta (@brigidaacosta1) conquista el boleto olímpico en la categoría +67 Kg, al ganar 2-1 en tiempo extra a María Espinoza (@mariespinozatkd) Vamos México con todo rumbo a Juegos Olímpicos #Tokyo2020. #ADejarHuellaEnTokio”.

EA