Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Britney Spears llega a la corte para defender su independencia

Desde el 2008, Britney Spears tiene que vivir bajo la tutela de su padre, quien se encarga de su custodia y la de su patrimonio

cantante, Britney Spears
Spears, actualmente de 39 años, accedió a que su padre se convirtiera en su tutor legal en 2008 (Foto FB: Britney Spears)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Desde el 2008, Britney Spears tiene que vivir bajo la tutela de su padre, luego de que la cantante tuviera un colapso nervioso y una serie de problemas personales, por lo que Jamie Spears se encarga de su custodia y la de su patrimonio. 

Este miércoles, se llevará una audiencia, ordenada por la corte, para suspender a su padre como tutor de su patrimonio, estimado, hasta el año pasado, en 60 millones de dólares. 

The New York Times publicó una serie de informes judiciales inéditos horas antes de que la artista intervenga en un juzgado de Los Ángeles que decidirá el futuro de esta figura legal que controla todas las decisiones de su vida desde hace 13 años. 

En el 2014, el abogado de la cantante, afirmó que Britney le tenía miedo a su padre y quería sacarlo completamente de la tutela. 

Dos años después, en otro informe, se indicó que la cantante sentía que la tutela se había convertido en “una herramienta opresiva y controladora en su contra”. 

"Está harta de que se aprovechen de ella", escribió el investigador, cuya identidad no se desvela en el artículo. 

Entre las revelaciones publicadas por The New York Times llama la atención que Spears solo recibiera una paga semanal de dos mil dólares cuando protagonizaba un espectáculo fijo en Las Vegas que vendía millones de entradas.

El diario estadounidense asegura que el control es tal que incluso su padre prohibió que renovara su cocina porque era demasiado cara. 

Se desconoce si la audiencia de este miércoles se organizará bajo el mismo hermetismo y cuáles son las peticiones que la cantante expondrá en su intervención.

Spears, actualmente de 39 años, accedió a que su padre se convirtiera en su tutor legal en 2008, un periodo marcado por un comportamiento errático en el que fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos. 

En la audiencia, Britney Spears se dirigirá a una jueza que supervisa la tutela que controla el dinero y los asuntos de la estrella del pop desde 2008. 

Si la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, no toma una decisión de último minuto el miércoles para sellar el proceso, las palabras de Spears se escucharán en audiencia pública por primera vez en los 13 años de tutela. 

La audiencia es muy esperada por los fanáticos del llamado movimiento #FreeBritney (#LiberenABritney), quienes sienten que la cantante es injustamente controlada en contra de su voluntad y es probable que muchos de ellos se congreguen afuera del juzgado. 

SJS