Britney Spears
La próxima audiencia quedó programada para el 16 de diciembre (Foto: IG/britneyspears)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La estadounidense Britney Spears perdió la demanda que mantenía contra su padre, por lo que sus finanzas y vida personal seguirá controlada por él.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Britney se habría rapado ¡¿Termina el misterio?!

Medios internacionales señalan este miércoles que la cantante de «Baby one more time» perdió la demanda contra James Spears la noche del pasado martes luego de una jueza en Los Ángeles la rechazó la petición para que él deje de ser su gestor y administrador de sus más de 60 millones de dólares.

James fue nombrado su custodio en 2008 después de que la vida de ella, quien entonces tenía 26 años, se saliera de control, siendo hospitalizada para recibir ayuda psiquiátrica.

El equipo legal de la cantante declaró que «Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera».

La prolongada tutela de Britney es cuestionada en redes sociales con la etiqueta #FreeBritney (liberen a Britney), pues sus seguidores creen que la mantienen prisionera y que la estrella internacional envía señales críticas a través de sus cuentas.

Britney Spears quiere que el control de sus asuntos quede bajo la dirección de su mánager Jodi Montgomery, la abogada que fue designada como custodio temporal el año pasado después de que James sufrió problemas de salud.

La cantante es activa en sus redes sociales; en su última publicación en Instagram compartió: Sigue saltando hacia tus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Keep JUMPING towards your dreams ⭐️💋✨!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Redacción/rmr