Desde mediodía en el Recinto Ferial ya se encontraban varios fans de la agrupación, y en punto de las 21:15 horas los integrantes abrieron el concierto (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Bronco puso a bailar a las y los asistentes al Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, cantando los éxitos que por décadas lo han colocado entre los grupos más populares en su género.

Desde mediodía en el Recinto Ferial ya se encontraban algunas de las fans de la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, y en punto de las 21:15 horas los integrantes abrieron el concierto de esta noche con el tema “Adoro», logrando que todas y todos corearan la canción.

En un ambiente de celebración, jóvenes, personas adultas e incluso niñas y niños disfrutaron éxitos como: “Que no quede huella”, «Libros tontos», «Que te han visto llorar», “Oro”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón”, entre otros, que se han escuchado en México, Estados Unidos y Sudamérica.

(Foto: Cortesía)

En rueda de prensa, los integrantes de Bronco, liderados por Guadalupe Esparza, vocalista de la banda, manifestaron su gusto por estar nuevamente en el estado.

Este viernes, en la Expo Fiesta Michoacán 2018 se realizó la “Noche Negra”, donde se exhibieron solamente caballos negros, como parte de las actividades de la Expo Ganadera; además las familias disfrutaron de EUPHORIA “Circo sobre hielo”, International Equus ART, la Mansión del Terror y la Ciudad de los Niños, por mencionar algunas de las atracciones que diariamente están abiertas al público.

Este sábado 5 de mayo, las y los integrantes de OV7 estarán en el Teatro del Pueblo para compartir todas sus canciones con las michoacanas y los michoacanos, en tanto, en el Centro de Espectáculos se presentará Alfredo Olivas.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz