Se desconoce si los actores se encuentran en México por algún proyecto de trabajo o si sólo están de vacaciones

Oaxaca (MiMorelia.com/Redacción).- Los protagonistas de la famosa serie “Breaking Bad” visitaron México, y fueron captados por un fan mientras recorrían las calles de Oaxaca, quien no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con sus ídolos.

Fue un usuario de Facebook, de nombre José Espinosa, quien presumió las imágenes en las que aparece con Bryan Cranston y Aaron Paul, actores principales de la multipremiada serie.

“Amigos míos, fans de #BreakingBad ¡Están aquí en Oaxacaaaaaaaa!” escribió el joven en la publicación, junto con un par de fotografías que se tomó con los histriones.

Horas más tarde ‘Walter White’ y ‘Jesse Pinkman’ (nombre de los personajes que interpretan Cranston y Paul en la serie) acudieron a un restaurante bar del Centro Histórico de Oaxaca, el Sabina Sabe, donde también se tomaron fotos con varios seguidores.

Se desconoce si los actores se encuentran en México por algún proyecto de trabajo o si sólo están de vacaciones; apenas el 19 de julio pasado estuvieron presentes en la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, junto con el resto del elenco de “Breaking Bad” para hablar sobre la serie, con motivo del décimo aniversario de su estreno.

Flv Nz