BTS, Saturday Night Live, SNL, comeback, Estados Unidos, Bangtan, kpop
Ya puedes preordenar el nuevo álbum (Foto: mundo kpop)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Solo con leer BTS y Saturday Night Live te puedes dar una idea de lo que se viene, pues este miércoles la cuenta de SNL publicó una fotografía en donde tienen programado para este 13 de abril a Emma Stone y a Bangtan como invitados.

Y justamente estarían un día después del lanzamiento de su álbum Map of the Soul: PERSONA, lo que significa que probablemente estén presentando una de sus nuevas canciones para el programa, es decir su comeback sería en Estados Unidos.

Te puede interesar: BTS regresa con “Map of the Soul: Persona” el 12 de abril

Saturday Night Live es prácticamente el rey de los shows de humor y entretenimiento a nivel mundial, pues desde 1975 sus comediantes se han encargado de fusionar las situaciones virales, políticas y del mundo con humor, parodias, sketches y claro música. Su formato consiste en tener un famoso de invitado quien conduce el programa esa noche y a un cantante o banda.

Recordemos cuando la actriz Emma Stone confesó en el show de Conan que estaba obsesionada con el K-POP 😱

BTS la está rompiendo, pareciera que no descansan pues entre conciertos, premiaciones y comerciales han dado la sorpresiva noticia del adelanto de la fecha para su regreso, pues se previa que a mediados del año estaría listo su nuevo disco, y fue apenas hace unos días que nos enteramos que será el 12 de abril cuando se pueda escuchar lo nuevo.

De su gira mundial aún no hay fechas para Latinoamérica y solamente Brasil se encuentra en la lista junto con fechas para Estados Unidos, pero ARMY (su ejército de fans) no pierde la esperanza de que con un nuevo disco vengan nuevas fechas en una nueva gira.

¿Te interesa comprar el nuevo disco? Estos son los links oficiales para ordenarlo por Internet.

APMA