Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A cuatro años de su última presentación en la capital michoacana, el cantante español Enrique Bunbury rompió el silencio en la Plaza de Toros Monumental de Morelia donde un enérgico público coreó sus más grandes éxitos como parte de su gira internacional «Ex tour 2017-2018».

Fue minutos antes de las 21:00 que el escenario del recinto de tornó oscuro y desde el centro una intensa luz azul proyectó la silueta del exitoso cantautor de la época de los 90′ que inició su repertorio con el sencillo del nuevo disco «La ceremonia de la confusión».

«La actitud correcta» que forma parte del disco «Expectativas» que publicó en 2017 fue la segunda canción entonada por el español que eligió Morelia como una de las sedes de sus gira en el país que contempla siete conciertos en nueve ciudades como Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Monterrey por mencionar algunos.

Los grandes éxitos que catapultaron a Bunbury a la fama como parte de la agrupación «Héroes del silencio» como «Héroe de leyenda», «Mar adentro» y «Duende maldito», por mencionar algunos, fueron parte del recorrido musical que prometió a su público moreliano.

«Suertesita» fue de los temas más coreados por los asistentes al concierto que duró cerca de dos horas, tiempo en el que el ambiente roquero y del recuerdo estuvo presente.

FG