A los clientes les gusta principalmente por sus beneficios para la salud (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Burguer King y Silicon Valley Impossible Foods han unido sus fuerzas para crear una Whopper Imposible, la hamburguesa vegetariana que ha logrado confundir a los clientes de esta cadena de comida rápida.

Aprovechando el Día de los Inocentes, Burger King lanzó un video promocional con estilo de cámara oculta la cual capta el momento en el que algunos clientes degustan una «tradicional» Whopper sin percatarse de que en realidad se trata de una hamburguesa sin carne.

“Queríamos asegurarnos de tener algo que estuviera a la altura de las expectativas del Whopper”, compartió el presidente de Burger King para Norteamérica, Christopher Finazzo.

La hamburguesa Imposible tiene cero colesterol.

Finazzo dijo que su investigación muestra que a los clientes les gusta principalmente por sus beneficios para la salud.

“Hicimos una especie de prueba de sabor a ciegas con nuestras franquicias, con personas en la oficina, con mis socios en el equipo ejecutivo y prácticamente nadie puede notar la diferencia”, señaló.

Aunque el precio de esta edición de la hamburguesa será un dólar más cara que su versión con carne, de acuerdo a Finazzo las investigación señala que los consumidores están dispuestos a pagar más por la hamburguesa de vegetales.

La carne de origen vegetal usada para crear esta Whopper Imposible ha ganado popularidad ya que presta más cuidados y se aleja de los peligros ambientales de la ganadería industrial.

Por ahora esta Whopper Imposible sólo estará disponible en 59 tiendas en St. Louis, Misuri y sus alrededores.

ZM