(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el objetivo de mejorar los indicadores en la atención a la población, los jefes jurisdiccionales y directores de hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), llevaron a cabo la primera reunión de trabajo 2019.

En este marco, la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, exhortó a los funcionarios estatales a redoblar esfuerzos y sumarse a los trabajos que se realizarán de manera transversal mediante las Coordinaciones Regionales del Gobierno del Estado.

«El 2018 lo cerramos con una infraestructura y equipamiento como nunca antes, sin deuda a terceros institucionales y salarios al corriente; con esto, podemos enfocarnos ahora en trabajar para mejorar los indicadores y elevar a los Servicios de Salud de Michoacán en el posicionamiento nacional», destacó la secretaria Carpio Ríos.

Con el proceso de certificación ISO-9000 de los hospitales Infantil y Civil, se trabaja para lograr consolidar los esquemas de procesos para la excelencia en los servicios que se otorgan a la población y que se ampliarán con su próxima migración a las nuevas instalaciones.

PO