candidato , morena, morelia,
El político moreliano, es considerado uno de los perfiles que más trabajo territorial tiene en la ciudad, gracias a las acciones impulsadas para apoyar a la ciudadanía (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Morelia, debe ser la prioridad del candidato de Morena, dijo Juan Carlos Barragán Vélez, al anunciar que busca la candidatura de Morena por la presidencia municipal de la capital del Estado.

El político moreliano, es considerado uno de los perfiles que más trabajo territorial tiene en la ciudad, gracias a las acciones impulsadas para apoyar a la ciudadanía.

«No queremos buscar la candidatura por capricho, mis aspiraciones son serias y sabemos que tenemos todo para lograr consolidar el proyecto de la cuarta transformación en Morelia», afirmó.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, reconoció la importancia de hacer una realidad en Morelia la transformación que se viene empujando desde el Gobierno México.

«Mis aspiraciones son serias, espero contar con el respaldo de la militancia y simpatizantes de Morena, para sumar a favor de las y los morelianos», finalizó.

Boletín/PO