Piden a la ciudadanía hacer la denuncia anónima (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con lonas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través del 82 Batallón de Infantería y de la Guarnición Militar de Lázaro Cárdenas, solicita el apoyo de la gente para atrapar a quienes robaron en una sucursal de Banjercito, ubicada en este puerto, letreros que fueron colocados en distintos puntos de esta urbe costeña.

Lo anterior trascendió en la labor noticiosa. Los rótulos fueron puestos en la Avenida Lázaro Cárdenas, en esta urbe y también en las tenencias de Guacamayas y de La Mira. Las mantas contienen la fotografía de uno de los presuntos ladrones y también traen los números de denuncia ciudadana anónima.

En las lonas puede leerse textualmente: “¿Lo conoces? Denúncialo, peligroso delincuente, Averiguación Previa: FED/MICH/LAZ/1002/16. Denuncia a los teléfonos: 753 162 79 80; 753 53 71151 y 5543428112 ¡Tu familia te lo agradecerá! Se respetará el anonimato”.

La ciudadanía presume que los rótulos fueron colocados por el personal militar durante este domingo. Es importante recordar que el miércoles 21 de septiembre pasado individuos desconocidos atracaron en las instalaciones de Banjercito que están en la Avenida Lázaro Cárdenas, de donde se habrían llevado una importante cantidad de dinero.