Coincidieron en el llamado a otras fuerzas políticas para que no utilicen recursos públicos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizará una campaña de afiliación de militantes en el estado, con énfasis en Morelia, donde pretende sumar 10 mil registros.

Así lo informaron este domingo en conferencia de prensa los dirigentes estatal y municipal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, y, Jonathan Villa, respectivamente, quienes coincidieron en el llamado a otras fuerzas políticas para que no utilicen recursos públicos para atraer nuevos adeptos.

«Que no se vaya a prestar a guerra sucia, que llevemos la fiesta en paz todos los partidos políticos y que ganemos adeptos con proyectos, con ideas, pero no con intimidaciones, que se vayan a prestar tal vez algunos programas sociales o recursos como anzuelo y jalar ciudadanos a sus partidos políticos», manifestó Villa.

Durante la conferencia de medios se puso de manifiesto que en la jornada de afiliación 2016 captaron 4 mil 600 nuevos militantes en Morelia, y la expectativa es lograr 10 mil registros este 2019.

Expectativa es lograr 10 mil registros este 2019 (Foto: Cortesía)

Lo anterior, mediante una estrategia en la que participen los comités seleccionales, y, por otro lado, se realicen visitas casa por casa en las distintas colonias del municipio.

JRR