El 7 de abril se realizará el casting estatal en Altozano

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 7 de abril se realizará el casting estatal para elegir a las participantes en esta edición del certamen Miss Michoacán, a partir de las 09:30 horas en el centro comercial “Paseo Altozano” de la ciudad de Morelia.

En rueda de prensa ofrecida en la Secretaría de Turismo, la coordinadora de Miss Michoacán, Andrea Celeste Juárez Viveros, destacó que además de entre las participantes se elegirá el próximo 10 de abril a la embajadora de de la Expo Fiesta Michoacán 2017, luego de que se firmara un convenio de colaboración con la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem).

Detalló que los requisitos para participar son: “Tener una edad entre 18 a 25 años, una estatura mínima de 1.65 metros, estudiante o haber concluido una licenciatura, estar soltera, no haber estado casada o embarazada, poseer belleza física y armonía corporal, conocimiento generales de su municipio y Michoacán; ser altruista y tener conocimientos básicos de inglés”.

Explicó que se contará con un jurado calificador para calificar a las participantes en las etapas de pasarela con vestido casual, para presentación y explicación del por qué quieren estar en el certamen; y la  pasarela en traje de baño o ropa de playa para destacar su armonía física.

La ganadora de Miss Michoacán participará en el concurso nacional de Miss México 2017, con sede   y fechas por definir.

Las interesadas pueden obtener mayor información en Facebook Miss Michoacán, www.missmichoacan.com o al número telefónico 443 161 3925.

Foto ACG

ez