Durante el primer recorrido realizado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se encontraron empresas importantes del estado instaladas en el pabellón como Kansas City, Arcelor Mittal y Grupo (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ser un foro de gran difusión en materia turística y cultura del estado, la Expo Fiesta Michoacán 2018 introdujo entre sus atractivos un nuevo Pabellón Industrial, donde cámaras empresariales expondrán parte de sus negocios y las ventajas competitivas que tienen para poder concretar negocios.

El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Melgoza Velázquez, compartió a MiMorelia que este nuevo pabellón tiene bastantes expectativas para el sector productivo del estado, ya que no sólo podrán dar a conocer su trabajo, sino también las ventajas que tiene instalarse en la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas-La Unión.

“Este pabellón cuenta con la participación de los organismos empresariales del estado y también un módulo informativo sobre la ZEE, es importante que todos sepan cómo va a operar este espacio y sobre todo en qué consiste”, señaló.

Durante el primer recorrido realizado por parte del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, se encontraron empresas importantes del estado instaladas en el pabellón como Kansas City, Arcelor Mittal y Grupo de Oro, pero también hay representación de otras empresas del sector productivo michoacano.

“El objetivo es que se puedan concretar algunos negocios, ya que la Expo Fiesta es un evento al que vienen más de 500 mil personas al año no sólo de Michoacán, sino también de estado vecinos que pueden conocer las oportunidades de negocio que hay”.

Los stands cuentan con representantes de cada empresa o cámara, así como material informativo e incluso algunas unidades de sus productos, para todos los interesados en generar nexos comerciales.

Flv Nz