Al elaborar quesos con leche pasteurizada se previenen las enfermedades antes mencionadas y esto puede revisarse en la etiqueta del producto (Foto: Archivo)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia lanzó la plataforma produce.morelia.gob.mx, con la finalidad de tener registradas más de cuatro mil pequeñas y medianas empresas en este 2017.

En entrevista con medios de comunicación, la titular de la dependencia municipal, Ireri Rivera García, explicó que la idea de la página de Internet es generar un directorio de productos y servicios de la ciudad, porque “en términos económicos lo más importante es saber qué hacemos y qué actividades económicas tenemos”.

Precisó que con esta iniciativa también se pretende fortalecer la economía local, por lo que se pueden registrar desde los pequeños negocios, las industrias y las grandes empresas, para que expongan sus costos y capacidad productiva.

“Si yo soy un abogado, un administrador o un consultor, les pedimos que suban los servicios que ofrecen. Un tema muy importante, es que también es un banco de la demanda de insumos”, refirió.

Indicó que los interesados en pertenecer a este directorio se deben registrar previamente en la página web.

Rivera García resaltó que además se les invita a los locatarios a que se registren y usen el distintivo Haz Barrio, marca que le pertenece al ayuntamiento de Morelia, para que puedan ofrecer descuentos a los consumidores.

tmt