La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Buscaría Memo Valencia llevar resultados de Revolución Social a instituciones

“Ha llegado el momento de revolucionar la ciudad, de pasar lo que logramos como ciudadanos organizados a las instituciones para que Morelia sea más segura”, mencionó

NoImage
De llegar a la alcaldía de Morelia, daría continuidad a los trabajos en curso (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, apuntó que busca llegar a la presidencia municipal con la intención de hacer una “revolución” para la ciudad, armonizando los resultados de su proyecto “Revolución Social” con las instituciones. 

“Ha llegado el momento de revolucionar la ciudad, de pasar lo que logramos como ciudadanos organizados a las instituciones para que Morelia sea más segura”, mencionó.

Cabe mencionar, que Valencia Reyes es integrante fundador de la referida asociación civil, que en los últimos años se ha dedicado a realizar activismo en materia de seguridad.

En el arranque de campaña de hasta este momento, la aspirante a la diputación local del distrito 16 con cabecera en Morelia, Rosy Vanegas Garduño; el también aspirante pero para la presidencia municipal de la capital michoacana, Guillermo Valencia Reyes, realizó una intervención en la que mencionó que de llegar dicho cargo, daría continuidad a los trabajos que ya se vienen haciendo.

Señaló que, cuando llegan nuevas administraciones municipales, se desperdician los recursos públicos al cambiar los proyectos y no darles continuidad, “Es más fácil rescatar lo que ya está hecho, que construir lo nuevo; las administraciones no le dan continuidad a las cosas y eso es como tirar el dinero a la basura”. 

Además, mencionó que de ser presidente, sólo se contratarían a empresas morelianas para la ejecución de obras, esto con la intención de “generar más empleos”.

“Se quedó en el pasado eso de traer empresas de fuera, vamos a invertir en rescatar vialidades, infraestructura”, mencionó. 

(Foto: Marco Santoyo)

Aunado a ello, dijo que buscará que se retomen las audiencias directamente con el presidente, así como se realizó en el pasado, con la intención de “escuchar a la población”. 

Dijo será con el “respaldo” de la población que llegarían a dicha “revolución” y no con apoyo de alianzas partidarias: “No ocupamos alianzas de otros partidos, fue con la sociedad, fue con ustedes; le vamos a ganar al dinero, le vamos a ganar a las instituciones con un trabajo ejemplar”, subrayó. 

Apuntó que será el próximo martes que estarían “iniciando formalmente campaña”.

Finalmente, luego del evento proselitista se inició con la pega de calcas de promoción política, en las inmediaciones del monumento a Lázaro Cárdenas.

EA