alfredo flores, diputacion, elecciones
Aclaró que asumirá la suplencia del diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, quien se ausentaría del cargo (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El abogado José Alfredo Flores Vargas, se registrará en busca de la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 17 de Morelia, en el actual proceso electoral.

En conferencia de prensa, aclaró que asumirá la suplencia del diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, quien se ausentaría del cargo en la búsqueda de la postulación del partido guinda por la presidencia municipal de Morelia.

«La ley nos permite la elección consecutiva, entonces estaríamos buscando terminar nuestro periodo, y seguir adelante en la siguiente legislatura», señaló.

Luego, agregó que la expectativa es continuar con el trabajo que deja Ramírez Bedolla, «concretarlo, y darle algunos matices propios».

Alfredo Flores recordó que el próximo domingo 21 del presente mes concluye el periodo para el registro de aspirantes a una candidatura de Morena por diputaciones locales, por lo habrá de registrarse dentro del plazo legal.

En la misma conferencia de prensa participaron miembros del Comité de Juventudes Michoacán, mismos que plantearon la necesidad de que futuros candidatos por su partido retomen una agenda que denominaron «Gobierno Joven».

Por: Sayra Casillas/E