El defensa Monarca aceptó que Santos viene en mejor momento, pero también advirtió que los michoacanos saldrán a buscar los tres puntos a como dé lugar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El defensor argentino de la Monarquía, Facundo Erpen, sabe que la derrota ante Dorados rompe una racha importante, pero hay tiempo para retomar el buen momento que se vivía y sobre todo lograr la calificación que sigue estando en manos del conjunto michoacano.

“Nos sentimos ligeramente superados, fue un encuentro difícil, el gol fue un tanto circunstancial, tuvimos opciones claras, pero no las aprovechamos, ellos no tenían nada que perder por ello salieron a ofendernos y a buscar el triunfo”.

Erpen no piensa que la derrota ante los sinaloenses deba desanimar al equipo, pero sí tomar en cuenta los errores para no cometerlos en los últimos partidos de la fase regular y sumar los puntos que los metan a la Fiesta Grande.

“De ninguna manera es un fracaso, si perdimos un buena oportunidad de sumar nuevamente y acercarnos todavía más a la Liguilla, pero bueno ahora quedan dos partidos enfrente, el último de local en el cual buscaremos sumar ante nuestra gente”.

El ‘Equipo de la Fuerza’ se mantiene en puestos de clasificación, y ahora, ese es el objetivo para los dirigidos por Enrique Meza, quienes trabajarán en la semana para corregir los errores cometidos en la derrota ante Sinaloa.

“Los puestos que están en disputa hay equipos que quieren luchar por ellos y uno de esos equipos somos nosotros, estamos tratando de alcanzar la Liguilla, ojalá podamos conseguir los seis puntos restantes, pero los partidos hay que jugarlos,  tenemos que corregir los errores que se cometieron ante Dorados”.

Facundo desea regalarle un triunfo más a la afición ‘Rojiamarilla’ en el duelo ante Santos Laguna, que será el último del torneo regular en calidad de local, por lo que podría acercarse aún más al pase a la fase final del Clausura 2016.

“Estamos enfocados en otro partido ahora ante nuestra afición, es el último juego de esa manera y debemos de aprovechar nuestras condiciones para sumar tres puntos más para cerrar en los puestos altos”.

Finalmente, el defensa Monarca aceptó que Santos viene en mejor momento, pero también advirtió que los michoacanos saldrán a buscar los tres puntos a como dé lugar.

“Santos es un rival peligroso, debemos de tener cuidado con sus jugadores, pero también buscar el arco y tratar de sumar de a tres, manejar el balón, no prestárselos y saber hacer un buen manejo de partido”.