El martes 21 se llevará a cabo un reclutamiento en Morelia (Foto: pexels.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres eventos de reclutamiento virtual en Morelia, Zamora y Lázaro Cárdenas, además de un Taller para buscadores de empleo en Zitácuaro, llevará a cabo esta semana, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco).

El primer evento organizado de manera conjunta con el Servicio Nacional de Empleo (Sne), será un taller virtual para buscadores de la región Zitácuaro, que tendrá lugar el lunes 20 de julio, a partir de las 9:00 horas, vía la plataforma Zoom.

Los datos de contacto e información son vía WhatsApp 71 51 12 12 76, o por correo electrónico: snezitacuaro@gmail.com.

El martes 21 se llevará a cabo un reclutamiento en Morelia para la empresa Rainsa, fabricante de costales que cuenta con vacante de ayudante general; esta actividad tendrá lugar a las 10 horas a través de la plataforma Zoom.

Para mayor información, las y los interesados deben comunicarse al WhatsApp https://bit.ly/SNEMORELIA o por correo electrónico, a la dirección: empleo_morelia@hotmail.com.

El calendario de actividades de la Dirección de Empleo de la Sedeco tiene previsto para el miércoles 22, un reclutamiento virtual para el Servicio de Protección Federal en la región Zamora, a partir de las 10:00 horas.

Para este evento, los datos de contacto son el correo electrónico snezamora2020@gmail.com y el número telefónico 4432735468.
Finalmente, el viernes 24 de julio se llevará a cabo el reclutamiento virtual de la empresa Lipu Transporte Seguro, en la región Lázaro Cárdenas, en punto de las 10:00 horas.

Las vacantes que se ofrecen son de técnico electromecánico y mecánico con experiencia en diesel. Las personas interesadas deberán ponerse en contacto vía WhatsApp al 7531314215 o por correo electrónico a:  lic_glez@hotmail.com

Boletín/E