Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Búsqueda de poder por el poder daña a los gobiernos: Carlos Herrera

mimorelia_herrera_tello
Carlos Herrera Tello va por la gubernatura de Michoacán (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El abanderado del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD), Carlos Herrera Tello, opinó que la búsqueda del poder por el poder mismo daña el desempeño desde la esfera gubernamental, por lo que conminó a que no se involucran quienes intereses ajenos al servicio público.
"Que no caigan en la tentación de buscar el poder por el poder mismo, hay evidencias claras de que eso daña muchísimo a los gobiernos, y por ende a la ciudadanía, que no caigan en esa tentación, que no sea tal su voracidad y su ambición, y caigan en esos pactos oscuros que, según documentos, se han hecho en el pasado", fue el llamado que hizo a quienes, como él, aspiran a un cargo de representación popular.

"Cada chango a su mecate, así tiene que funcionar esto, aquellos que tenemos un camino de rectitud, de chamba, de resultados, tenemos que seguir por ahí, y jamás cruzar esa línea", señaló el zitacuarense.

En entrevista colectiva, luego de su participación en el evento conmemorativo por el 92 aniversario de fundación del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Herrera aseguró que a la fecha no ha recibido ninguna amenaza.
"Voy a recorrer Michoacán como un ciudadano más, compartiendo con claridad qué y cómo se van a hacer las cosas.. me siento muy claro sobre lo que no necesita el estado y qué sí", agregó.
Por: Sayra Casillas/rmr