e.t, extraterrestre
Según informes de la policía, recibieron una llamada en donde indicaron que había un vehículo sin movimiento (Foto: especial)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este martes, las autoridades estadounidenses informaron que detuvieron a Henry Thomas, el actor que dio vida al personaje principal en E.T., el extraterrestre fue detenido.

Thomas, de 48 años fue llevado a la cárcel del condado de Washington por un cargo menor, luego que fuera encontrado en estado de ebriedad en un vehículo inmóvil.

El actor es conocido por interpretar a Elliott, el niño que se hace amigo de un extraterrestre, que fue lanzada en 1982 por Steven Spielberg, y también ha actuado en otras cintas como Pandillas de Nueva York, y Leyendas de pasión.

Según informes de la policía, recibieron una llamada en donde indicaron que había un vehículo sin movimiento y al llegar al lugar, localizaron a Thomas dentro del mismo.

Ante eso, el artista fue sometido a una prueba de sobriedad, la cual fue positivo, posteriormente fue detenido. Hasta ahora sus representantes no han respondido sobre este incidente.

Por: Alina Espinoza/RMR