“Cabrito” Arellano, inocente de abuso sexual

La sobrina de Jesús Arellano lo denunció en 2017 (Foto: especial)
La sobrina de Jesús Arellano lo denunció en 2017 (Foto: especial)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La tarde de este viernes, el Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León (TSJ-NL) declaró inocente al exfutbolista Jesús Arellano, alias El Cabrito, acusado de abuso sexual por su sobrina.

El TSJ-NL rechazó la apelación presentada por la Fiscalía General, por la no vinculación a proceso en contra de El Cabrito, luego de ser denunciado por su sobrina por presuntamente haber abusado de ella en 2017.

El pasado 4 de mayo, autoridades detuvieron al exjugador de Rayados de Monterrey y seleccionado nacional en su domicilio ubicado en la colonia Cumbres Oro. De inmediato, fue ingresado en el Penal del Topo Chico, y el 9 de mayo consiguió su libertad al desestimarse los cargos en su contra.

Pese a que los padres de la presunta víctima presentaron exámenes psicológicos para respaldar la acusación, la jueza Aída Reyes determinó que no era suficiente para mantener al jugador en el penal.

La principal prueba de la defensa de Arellano fueron los testimonios de la esposa e hija del acusado, quienes declararon que el día de la violación no notaron ningún comportamiento extraño en la casa familiar.

La presunta violación ocurrió hace dos años. Sin embargo el exjugador tenía dos años prófugo. En mayo fue atrapado.

Con información de Noticieros Televisa y Am

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com