Aranza Doniz, destacó que durante esta reunión se tiene la consigna de identificar las principales debilidades de la institución

Contepec, Michoacán (MiMorelia.com).- mA fortalecer y acercar los servicios de salud; así como brindar un trato digno a todas y todos las michoacanos, exhortó el secretario de Salud, Carlos Aranza Doniz a los directivos de la SSM, durante la inauguración de la 1ª. Reunión Gerencial de los Servicios de Salud Michoacán 2016.

El titular de los servicios de salud en la entidad, manifestó su orgullo por tener la oportunidad de dirigir las políticas públicas en materia de salud de Michoacán e invitó a todos los directores de hospitales, jefes de jurisdicciones y administradores a trabajar de manera coordinada, a fin de consolidar un solo equipo de trabajo que permita la mejora de del servicio.

Destacó, “es una prioridad de este gobierno, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, brindar un trato amable con calidad y calidez, a todos aquellos pacientes que acuden a solicitar algún servicios a nuestros hospitales, ya que el trato digno y la empatía permitirán elevar la calidad del servicio en la SSM”.

Aranza Doniz, destacó que durante esta reunión se tiene la consigna de identificar las principales debilidades de la institución y convertirlas en fortalezas, para así planear y establecer objetivos de trabajo claros que coadyuven en mejorar el rumbo en materia de salud de Michoacán.

Reconoció, que el reto es grande pero con la suma de esfuerzos se logrará ordenar, planear y desarrollar acciones y estrategias sólidas en materia de salud, para beneficio de nuestros michoacanos, quienes demandan servicios de calidad.

Felicitó a su equipo de trabajo, reconociendo su esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos y reiteró la invitación a todas y todos a seguir trabajando de manera comprometida y responsable en favor de la salud de todos los michoacanos.

Finalmente dijo, que está reunión redundará en beneficio de los trabajadores de la SSM, quienes a través de sus directivos mejorarán la atención que se brinda día a día a toda la población, elevando así la calidad de servicios en materia de salud de la entidad.