Cada vez que gana Santos ¡gana el PRI!: Meade

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
Publicado

Durango (MiMorelia.com/Redacción).- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, señaló que cada vez que gana Santos Laguna el Partido Revolucionario Institucional (PRI) también triunfa en las elecciones.

Lo anterior durante su discurso en la Comarca Lagunera, ante cientos de personas a quienes dijo que será él el que gane las elecciones del 1 de julio.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

"El domingo fue un buen día, el domingo vimos estrategia, el domingo vimos enjundia, el domingo vimos ideas, el domingo vimos un buen planteamiento y por eso, ¡ganaron Los Santos Laguna! Y cada vez que ganan Los Santos en una elección presidencial, ¡gana el PRI!", indicó.

En su mensaje Meade habló sobre el campo mexicano y los apoyos económicos que requiere para salir adelante.

"Los productores del campo y los campesinos saben qué necesitamos, saben que necesitamos tierra, pero también crédito; saben que necesitamos crédito, pero que necesitamos que llegue a tiempo el apoyo para la semilla y para el fertilizante. Saben los campesinos y los productores qué necesitan, y yo los voy a escuchar y les voy a ayudar", prometió.

También mencionó que estos comicios se debaten entre el riesgo y la certidumbre, "y en el campo no queremos riesgo, en las familias del campo queremos certidumbre, y el candidato de la certidumbre, ¡soy yo mero!".

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com