El Colegio, cadáver, lesiones de bala, brecha, lugareños
Unos lugareños caminaban por el sitio, donde hay vegetación y de pronto encontraron a la víctima (Foto: RED-113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de bala fue localizado tirado en un predio cercano a una brecha que está en la población de El Colegio, ubicada en este municipio de Tarímbaro. El ahora occiso está en calidad de desconocido, dijeron a esta redacción fuentes policiacas.

Al respecto, se conoció que el acontecimiento fue este jueves. Unos lugareños caminaban por el sitio, donde hay vegetación y de pronto encontraron a la víctima, instante en que llamaron a la Policía para avisar de lo ocurrido. La gente a este medio comentó que al momento del hallazgo hacía sus actividades cotidianas.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron a auxiliar y resguardaron la escena del crimen en apego a la cadena de custodia. Minutos después la responsabilidad de las investigaciones la tomaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismos que también se encargaron del levantamiento del cadáver.

Voces allegadas al asunto manifestaron a esta agencia de noticias que el finado es una persona de entre 30 y 35 años de edad. Algunos vecinos afirmaron ante los representantes de la ley que el difunto no es una persona conocida del lugar. El finado fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de los estudios de rigor y se espera que sus deudos acudan a reclamarlo.

Por: RED-113/SJS