El difunto está en calidad de desconocido (Foto: RED113)

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cadáver de un hombre que tenía heridas de bala en su humanidad, así como la cabeza tapada con su propia playera, fue hallado tirado en una cuneta que está a un lado de la autopista Morelia-Salamanca, a la altura del retorno que va a la población de San Agustín del Maíz, perteneciente a este municipio de Copándaro, según la información obtenida por este medio.

En este sentido, se pudo saber que el suceso fue este lunes en el kilómetro 27+200 de la vialidad antes referida, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y por el personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, trascendió que unos automovilistas localizaron al finado y fueron los que solicitaron el apoyo de los representantes de la ley.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, depentiende de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, se desplazó a la zona para hacer las actuaciones respectivas. También llegó la Unidad de Homicidios, misma que colabora con las pesquisas del asunto con la finalidad de esclarecerlo. Al concluir las diligencias el fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro de la ciudad de Morelia.

Contactos allegados al tema detallaron que el difunto está en calidad de desconocido; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo de color negro que le cubría la cabeza, un zapato de color negro y un calcetín blanco. En el sitio los expertos encontraron tirados cinco casquillos percutidos calibre .38 Súper. Los especialistas también mencionaron que el cuerpo tenía una de las heridas de bala en el cráneo.

CA

Compartir