Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que estaba descuartizado fue encontrado en las calles de la colonia Inguambal, ubicada al poniente de esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al asunto, del cual se presume tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales, comentaron voces gubernamentales.

Los restos humanos yacían en la calle David Alfaro Siqueiros, muy cerca de la glorieta de la colonia antes referida, misma que está situada entre los asentamientos San Pedro y 28 de Octubre. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de la recolección de indicios y también de testimonios.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área en apego a la cadena de custodia, trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido y entre sus pertenencias no fue encontrado documento alguno que permitiera saber sus generales, así lo refirieron contactos allegados a las pesquisas. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Ahora se espera que al anfiteatro acudan los seres queridos del difunto para reclamarlo. Ante la situación hubo diversos patrullajes por la zona, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el caso, de acuerdo con lo manifestado por los mandos policiacos que atendieron la emergencia.

R

Compartir