Fue localizado por unos vecinos de la zona, está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que estaba lapidado fue encontrado este domingo en un predio que está a espaldas de la Escuela Secundaria Federal Galaxia Tarímbaro, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, perteneciente a este municipio, según los datos obtenidos por este medio.

En la labor noticiosa se supo que el finado fue localizado por unos vecinos de la zona, está en calidad de desconocido; usaba una playera de color negro, un pantalón de vestir de color azul marino, una sudadera verde y unas botas negras. Es una persona de aproximadamente 35 años de edad, mencionaron contactos oficiales.

Todo fue muy cerca de la calle Keppler, al lugar llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, hicieron la recolección de evidencias y también realizaron varias entrevistas con la finalidad de esclarecer el asesinato.

Contactos oficiales explicaron que con base a las primeras indagatorias el difunto fue golpeado con una piedra en la cabeza, lo cual le generó severas lesiones que lo privaron de la existencia. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva.

RMR