La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Cadáver se mueve mientras lo estaban sepultando (Video)

mimorelia_ataud
Internautas supone que pudo tratarse de un roedor que se coló en el ataúd (Fotograma Twitter: @BeyoStrange)
Indonesia (MiMorelia.com).- Circula en redes social, un video donde un cadáver parece moverse dentro del ataúd cuando era sepultado, esto en Indonesia.

Durante el sepelio, una persona grabó mientras el cuerpo de una persona era sepultado, por medio de un cristal se ve algo moverse.

Varios medios de comunicación alrededor del mundo han compartido el “extraño” suceso; en el momento en el que el sacerdote recitaba un pasaje bíblico sobre la resurrección, a través de la ventanilla del ataúd se aprecia que el cadáver se mueve.
El medio de comunicación español, La Opinión, asegura que el suceso ocurrió al norte de Sulawesi, en Indonesia, sin embargo, con información de varios medios, nadie investigó si la persona que sepultaban estaba viva. El medio español cita un estudio de la Australian Facility for Taphonomic Experimental Research (AFTER), donde se afirma que, “Los cadáveres suelen moverse significativamente, especialmente los brazos, de manera franca y repetida”, pues es parte del proceso de descomposición del cuerpo.

Una de las hipótesis de los internautas, es que pudo haber un ratón dentro del ataúd, y lo que parece moverse no es el cadáver sino un roedor caminando sobre el cuerpo.

Con información de publimetro  Por: Redacción/E