Imagen ilustrativa (Foto: RED113)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un automóvil en que se trasladaban deportistas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) se accidentó en la carretera federal 51, tramo Las Caramicuas, en esta demarcación, donde cayó a un barranco. La unidad quedó severamente dañada, pero todos en su interior resultaron ilesos de forma milagrosa, trascendió en la cobertura periodística.

El percance vial fue la tarde de este lunes. El vehículo en cuestión es uno de la marca Toyota, modelo 2000, de color negro, con placas de circulación PPS-2889 de esta entidad federativa. Se precipitó a un voladero de aproximadamente seis metros de altura.

Eran seis jugadores del Cecytem de Limón de Papatzindán, ubicado en el municipio de Tiquicheo, los que iban en el coche antes mencionado. Ellos regresaban a su lugar de origen, después de haber asistido a la población de San Lucas a un encuentro deportivo.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron en el sitio del incidente a los atletas y así determinaron que no tenían heridas en sus cuerpos, únicamente el buen susto que se llevaron. Las autoridades de Tránsito se encargaron de los peritajes conducentes.