Foto: RED 113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una conductora perdió la existencia al caer su automóvil a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad, en el tramo carretero Zinapécuaro-Contepec, en la Autopista de Occidente, en las inmediaciones de la población de Ucareo, perteneciente a esta demarcación.

El accidente fue durante la noche del pasado viernes, sin embargo fue hasta el sábado que los vecinos de la zona vieron el automotor siniestrado y el cuerpo inerte de la conductora a un lado, entonces dieron aviso a los números de emergencias.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y lo resguardaron; posteriormente los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia arribaron para realizar las actuaciones competentes. El suceso fue a la altura del kilómetro 187.

La fallecida fue reconocida gracias a una credencial de elector que portaba, ella se llamó Guadalupe Nayvi, de 28 años de edad. El coche que manejaba la ciudadana era uno de la marca Mazda S3, de color rojo, modelo 2007, con matrícula 144-UWB. La carpeta de investigación fue iniciada, siendo toda la información anterior obtenida en la labor noticiosa.