El conductor salió ileso del accidente (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la ciudad de Morelia, una camioneta se salió de control y cayó a las aguas negras del Río Grande, donde quedó parcialmente sumergida; el chofer resultó ileso, comentaron contactos de rescate.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este martes, en las cercanías de la calle Paseo de Las Jacarandas, en el sentido hacia la Avenida Guadalupe Victoria, justo a la altura de la colonia Ampliación El Porvenir y en las inmediaciones de la colonia Prados Verdes.

Se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Dodge, tipo Nitro, color negro, con matrícula PRZ8081, cuyo chofer responde al nombre de Josué Alejandro, de 20 años de edad, quien fue revisado por unos socorristas.

También llegaron para otorgar auxilio los oficiales de la Policía de Municipal y los vigilantes del Agrupamiento Tigre. Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo de lo conducente, después una grúa sacó el automotor y lo llevó a un corralón.

SG