Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Cae fuerte granizada esta tarde al oriente de Morelia

NoImage
(Foto Facebook: Vivi Chávez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde se registró una fuerte granizada en algunos puntos de la ciudad, mientras que en otros no ha llovido. 

(Foto: Molinero Vial)

Usuarios en redes sociales reportaron la granizada cayó en las zonas norte y oriente de Morelia.  

(Foto Facebook: Tony Cruz)

Asimismo, vecinos del fraccionamiento Villas de Oriente compartieron imágenes del granizo que cayó, así como de algunos encharcamientos registrados. 

(Foto: Jonathan Gallegos)

Este lunes están pronosticadas lluvias en el estado de Michoacán a consecuencia de un canal de baja presión extendido sobre el norte, centro y sur del país.

Aun cuando persisten condiciones de calor durante gran parte del día, autoridades pidieron estar atentos a la población, ya que las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

RYE