Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Cae gato desde quinto piso de edificio en llamas y aterriza ¡ileso!

El gatito se vio acorralado por llamas que se suscitaron en el departamento, por lo que no tuvo otra salida que lanzarse por la ventana del lugar

NoImage
Se desconoce si el gatito se reencontró con su dueño (Fotograma YT: ABC News)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se volvió viral un video donde se ve que un gato escapó de las llamas de un incendio, en el quinto piso de un edificio.

De acuerdo con medios locales estadounidenses, el incendio se registró en el quinto piso de un complejo de departamentos en Chicago.

Al parecer, el gatito se vio acorralado por llamas que se suscitaron en el departamento, por lo que no tuvo otra salida que lanzarse por la venta del lugar, afortunadamente el felino resultó ileso.

Vecinos que presenciaron el incendio lograron captar el momento exacto en el que el pequeño gato saltó desde el quinto y piso y cayó sobre el pasto sin ningún rasguño.

“Simplemente impactó contra la hierba y se marchó, al parecer estaba bien”, expresó un testigo.

Hasta el momento se desconoce si el gatito se reencontró con su dueño ya que, durante el incendio registrado en la vivienda, el animalito estaba solo.

¿Por qué este animal soporta caídas de gran altura?

Según los científicos, los gatos desde que están en el aire hasta el momento después de que chocan con el piso, sus cuerpos están preparados para sobrevivir caídas.

Debido a que tienen un área de superficie relativamente grande en proporción a su peso, se reduce la fuerza con la que caen al pavimento.

"Extienden sus piernas, lo cual expande el área de superficie del cuerpo, y eso incrementa la resistencia" y cuando aterrizan, sus piernas actúan como amortiguadores.

EA