El lamentable caso sucedió en un inmueble de la colonia Salvador Escalante (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre, quien padecía de sus facultades mentales, murió ahogado tras caer al aljibe de un domicilio de la colonia Salvador Escalante, ubicada a espaldas del Mercado de Abastos de la ciudad de Morelia, indicaron fuentes policiales.

Eran aproximadamente las 07:00 horas de este miércoles cuando unas personas encontraron al susodicho y de inmediato solicitaron ayuda, después acudieron unos rescatistas, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Los hechos se registraron dentro de un inmueble localizado en la calle El Constitucionalista, entre las vialidades Braulio Mercado y Diputado Ramón Sánchez Ayala. De acuerdo a la información obtenida en la cobertura de la noticia, el occiso respondía al nombre de Rolando G., de 40 años de edad.

El sitio fue acordonado por unos policías y luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, así como unos peritos criminalistas, quienes de manera coordinada realizaron las respectivas averiguaciones y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

R