Cae mujer de un juego mecánico, en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com/Redacción).- En video quedó registrado el momento cuando una mujer cae de un juego mecánico en una colonia de Ciudad Juárez.

(Fotograma: Facebook)

El video fue subido a Facebook, donde se informó que los hechos ocurrieron durante una feria que se instaló en la colonia Finca Bonita.

Asimismo, se dijo que el motivo por el que la joven cayó desde el juego mecánico es que se desprendió el arnés que la mantenía firme, posteriormente no pudo sujetarse y cayó al suelo.

También se aprecia que ya cuando cae, la joven es arrastrada por el juego de un extremo a otro, sin que se sepa el estado de salud de la víctima.

Puedes ver el video a continuación, bajo tu propio riesgo:

CAE MUJER DE JUEGO MECÁNICOUn terrible accidente tuvo lugar en una feria de juegos mecánicos, instalada en la colonia Finca Bonita, de Ciudad Juárez.En el video que se ha hecho viral se muestra un juego mecánico funcionando normalmente. De pronto, cuando da vuelta sobre su propio eje, el soporte de seguridad de una de las usuarias se desenganchó, provocando que cayera y saliera del juego.Más detalles en nuestros #NoticierosContactopor #Canal66

Posted by Francisco Javier García Villanueva on Monday, June 17, 2019

R