Los representantes de la Ley dieron a conocer que en el mercado de las drogas ilegales el precio del “hielo” oscila en los 250 mil pesos por kilo

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos presuntos “tiradores” de droga sintética, hombre y mujer, fueron detenidos por los elementos de la Policía Federal (PF), instante en que les decomisaron más de un millón de pesos en droga sintética de la conocida como “crystal”, “ice” o “hielo”.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Los indiciados fueron aprehendidos en una reciente movilización de los efectivos de la PF en la calle Ramón Arizpe de la colonia Miguel Hidalgo, en esta ciudad de Apatzingán.

Los imputados dijeron llamarse Juan Antonio “Z”, de 26 años de edad y Juana Edith “O”, de 46 años de edad. Los federales les decomisaron 16 paquetes con diferentes dosis del narcótico antes mencionado, todo con un peso total de seis kilos 700 gramos. Traían consigo un coche de la marca Honda Accord, modelo 2002, con placas de circulación MRT-9802 del Estado de México.

Los representantes de la Ley dieron a conocer que en el mercado de las drogas ilegales el precio del “hielo” oscila en los 250 mil pesos por kilo, en este tenor, el resultado de la acción policiaca hecha representa un buen golpe para estos presuntos distribuidores de narcóticos, los cuales fueron puestos a disposición del representante social de la federación al igual que lo incautado.