La detención, según la información oficial, se realizó a las 19:40 horas del pasado jueves

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fueron alertados mediante una denuncia anónima realizaron la detención de cuatro mujeres que presuntamente transportaban una importante cantidad de heroína, oculta debajo de los senos.

La detención, según la información oficial, se realizó a las 19:40 horas del pasado jueves en las inmediaciones de colonia Rincón del Valle, luego de que los policías preventivos atendieran un llamado anónimo a uno de los teléfonos comunitarios de la SSPM, en el cual se informaba que en un camión de pasajeros que venía de la ciudad de Chihuahua, varias mujeres venían ocultando de manera muy sospechosa unos  paquetes entre sus senos.

Por lo que en el cruce de la avenida Panamericana y Teófilo Borunda los policías municipales interceptaron el camión de pasajeros, en donde ubicaron a las cuatro mujeres gracias a las características brindadas en el llamado anónimo, a las cuales se les aplicó una revisión preventiva, encontrándoles a cada una un paquete envuelto en plástico, oculto entre sus senos, conteniendo en su interior una sustancia con las características propias de la heroína, por lo que fueron puestas bajo arresto.

Las mujeres responden a los nombres de Gloria Guadalupe S. de 29 años, Yesica O. de 29, Irma Glorieli F. de 37 años y Carmen H. de 32 años de edad las cuales venían de la capital del estado.

Las ahora detenidas y la droga decomisada que dio un peso aproximado a un kilo y medio fueron trasladadas a la estación de policía del distrito Universidad para presentarlas ante un juez de barandilla y posteriormente realizar la consignación ante la Procuraduría General de la Republica por delitos contra la salud.

Cabe  hacer mención que dicha droga en las calles de la ciudad tiene un valor en el mercado negro de aproximadamente 280 mil pesos, mientras que se detectó que Guadalupe S. cuenta  con antecedentes penales por delitos contra la salud e Irma Glorieli F. también cuenta con antecedentes por posesión de drogas de apenas  el año pasado.

mujeres-detenidas-droga-senos2