PGJE, Edificio
Garantizada, aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas (Foto: Archivo/Ilustrativa)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres presuntos miembros de una célula delincuencial fueron detenidos en una reciente movilización hecha por los elementos de la Policía Michoacán y los soldados del Ejército Mexicano, según la información obtenida por este medio.

Se pudo saber que los uniformados recibieron una denuncia sobre la presencia de gente armada en la población de Presa del Rosario, perteneciente a esta demarcación.

Por lo anterior los guardianes del orden se desplazaron a la zona y efectivamente visualizaron a civiles con armas largas, mismos que al ver los representantes de la ley trataron de darse a la fuga a pie.

De esta forma se inició una persecución y al final fueron interceptados, éstos se identificaron como Héctor René G., de 43 años de edad, alias “El Chicle”; Jesús G., de 22 años de edad, apodado “El Lizo” y Víctor Hugo G., de 33 años de edad.

A los arrestados les fueron incautadas tres armas largas, entre ellas dos fusiles AR-15 y un rifle AK-47, así como 412 cartuchos y 15 cargadores útiles a distintos calibres. Los imputados fueron puestos a disposición de la Representación Social de la Federación.

FG