carrera,celebra,Café Tacvba,MTV Unplugged,
La banda mexicana se presentará en el Vive Latino como parte de su celebración por sus 30 años (Foto: @cafetacvba)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La banda mexicana Café Tacvba anunció que grabarán un segundo MTV Unplugged, como parte de su trigésimo aniversario en los escenarios.

“Tenemos muchas cosas en mente para este festejo, pero lo más próximo es convertirnos en la primera banda en el mundo que hace un segundo MTV Unplugged”, adelantó el líder de la banda, Joselo Rangel.

El músico dijo que en su segundo desenchufado habrá muchos invitados especiales. Sin em bargo, no revelará sus nombres sino hasta que la fecha de su estreno esté cercana. Dijo que las grabaciones iniciarán en marzo y podrían estrenar la placa musical a mediados del 2019.

En el marco de su 30 aniversario, la banda se presentará en la 20 edición del Vive Latino, en marzo, que será en el Foro Sol.

“Ahí cerraremos la gira del disco Jei Beibi para dentro de dos o tres meses comenzar la de los 30 años”, dijo el Rangel.

El primer MTV Unplugged de la banda salió en 1995, en el que colaboraron artistas como Alejandro Flores y Gustavo Santaolalla.

Con información de 24 Horas

ZM