Se llevará a cabo uno de los más grandes festivales de música del país, teniendo a Caifanes como headliner (Foto: bizarro.fm)

Santiado de Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com/Redacción).- El próximo 18 de mayo se llevará a cabo uno de los más grandes festivales de música del país, se trata de Pulso GNP Querétaro, que estará engalanado por una serie de artistas y bandas de talla internacional.

Para esta edición los artistas invitados son: Caifanes -que tuvieron una presentación impresionante en el Vive Latino 2019-, Interpol -que regresa al país después de dos conciertos en la CDMX en agosto de 2018-, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Wolfmother, Barco, Bruno Martini, Izal, La Toma, Litle Jesus, Los Blenders, LNG SHT, Los mesoneros, Mi Banda el Mexicano, Neptuno, RHYE, Silverio, Rock en tu idioma sinfónico II, Siddhartha, S7N y While Lies.

EL evento se realizará en el antiguo aeropuerto de Querétaro, ubicado en la carretera a Chichimequillas, en el ejido Bolaños. En el lugar se contará con zona para cargar celulares, gastronómica, de coctelería y bebidas, baños, guardarropas y zona de descanso con mesas y sillas.

Para asistir aún hay boletos disponibles en la plataforma eticket.mx con un costo de $ 1,035 pesos.

Si vas en automóvil:

Es un promedio de 2 horas con 30 minutos -poco menos-, debes salir de Morelia y conducir hasta Celaya, donde darás vuelta a la izquierda, hasta ingresar a Querétaro, y continuar por la carretera que te lleva a Escobedo. En el anillo vial Fray Junípero y sigues hacia el Bulevar Bernardo Quintana.

Ten en cuenta que el festival cuenta con estacionamiento ahí mismo, en el Antiguo Aeropuerto, con un costo de $ 290 pesos.

Dentro del Festival:

El cashless te servirá para comprar alimentos, bebidas y mercancía oficial, ahí mismo habrá distintos puntos para que puedas recargar tu pulsera. En caso de que te sobre saldo podrás pedir el reembolso.

(Foto: Sopitas.com)

También, los artistas dividirán sus presentaciones en cuatro escenarios, por lo que debes ver bien el itinerario para que no se te pase alguno de los que quieras ver.

Estate atento porque Publimetro y MiMorelia regalarán cortesías para que te vayas a rockear al Pulso GNP 2019.

RMR