"Necesitamos un árbitro parcial", dijo al hablar de Anaya (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, amagó con renunciar como militante del Partido Acción Nacional (PAN) ante la parcialidad con la que se ha conducido el dirigente nacional del albiazul, Ricardo Anaya Cortés.

De acuerdo con el diario Reforma, el michoacano se pronunció e incluso pidió al dirigente ser imparcial, pues consideró que se ha conducido solamente a su favor.

“Necesitamos un árbitro imparcial, mientras él sea árbitro a su favor y en lugar de ser juez justo, sea juez y parte; y mientras además de ser árbitro sea su propio delantero” –de cara a las elecciones del 2018- está en riesgo la unidad del PAN, señaló.

“Yo creo que lo que debemos hacer es precisamente evitar que lleguemos a estos extremos”; exclamó al defender las aspiraciones de su esposa, Margarita Zavala, y luego de haber descalificado el padrón de militantes.

“La elección de 2018 implica una responsabilidad histórica para el Partido Acción Nacional: tenemos la responsabilidad histórica de llegar unidos”, dijo Anaya durante el mensaje inaugural de la primera sesión del Consejo Nacional, cuya mayoría de integrantes son afines a él.

ez