jirafa, bebe, nacimiento, Indonesia, Corona, Sophie
Las imágenes fueron grabadas en el zoológico Parque Safari de Bali (Foto: fotograma YouTube/ Viral Press)

Indonesia (MiMorelia.com).- Un video de vigilancia se volvió viral en YouTube debido a que muestra el nacimiento de una pequeña jirafa. Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad instalada en un zoológico de Indonesia, revelan el momento exacto en que la madre expulsa a su cría, la cual fue bautizada como “Corona”, ya que nació en plena pandemia por el coronavirus.

(Foto: fotograma YouTube/
Viral Press)

Fue a través del canal de YouTube ViralPress que se compartió el video, en donde se detalla que las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de abril en el zoológico Parque Safari de Bali, que se encuentra ubicado en Bali, una de las provincias de Indonesia.

De acuerdo a la publicación, la mamá de Corona es una jirafa llamada Sophie que estuvo 15 meses preñada. Debido a que el zoológico se encuentra cerrado por la pandemia, los veterinarios pudieron aislarla antes del parto para revisar su condición.

“Dos horas después de que Sophie experimentó una contracción, una jirafa bebé nació en condiciones naturales y es saludable”, comentó Yohana Kusumaningtyas, una veterinaria que ayudó a monitorear el nacimiento de la pequeña Corona.

Por: Redacción/SJS