Polinesios
(Foto: Los Polinesios)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El show de Los Polinesios en el Palacio del Arte de Morelia recorrerán sus presentaciones a las 19:00 y 21:30 horas; debido a que por cuestiones de producción no se contaba con las condiciones necesarias para llevar el espectáculo en todo su esplendor.

En conferencia de prensa convocada de última hora, los organizadores del evento explicaron que debido a que el espectáculo requiere de total oscuridad las funciones originalmente programadas a las 16:00 y 18:30 horas; se reprograman a las 19:00 y 21:30 horas respectivamente.

Los organizadores informaron que las personas que ya tengan su boleto que no puedan asistir y que quieran su reembolso pueden acudir a la taquilla del Palacio del Arte a partir de las 11:00 horas y antes de cada función para los que hayan adquirido su ticket.

Aclararon que después de las respectivas funciones no habrá reembolso.

Para las personas que deseen adquirir sus boletos para el Show de Los Polinesios: también se informó que para la segunda función los tickets están agotados y en la primera hay boletos disponibles en general que tienen un precio de 710 pesos y 950 pesos en ruedo.

ZM