combi, Morelia, aumento, tarifa, costo, precio
El líder transportista aseguró que se van a recaudar más de 600 millones de pesos por este concepto (Foto Facebook: Las Mejores Combis TuningMorelia y Mexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ante las obras que están por emprender en la calle Valladolid en el Centro Histórico de la Ciudad, se realizarán  cambios en rutas del transporte público.

Será intervenido el tramo de la calle Valladolid que va desde Morelos Sur, Virrey de Mendoza y finaliza en la calle Vasco de Quiroga, por lo cual se solicita a la población en general y en especial a los automovilistas tomar sus precauciones ante los cortes a la circulación.

Por su parte los conductores que circulen sobre la calle Allende en el centro de la ciudad, podrán girar hacia el Norte por la calles Abasolo para incorporarse a la Avenida Madero, así como también podrán virar al Sur en las calles Morelos y García Obeso.

(Foto: Cortesía)

Cambio de rutas

Las líneas de transporte roja, coral y café cambiarán temporalmente sus rutas, así como el camión Pedregal, Nueva Esperanza, Soledad y Prados Verdes.

  1. Las rutas rojas 1, 2, 3 y 4 seguirán su trayecto sobre la Avenida Madero sin desviarse hacia el Sur.
  2. La ruta coral junto con los camiones Pedregal y Nueva Esperanza que avanzan sobre Allende, darán vuelta en Abasolo para incorporarse a Madero y seguir por esta vía hasta retomar su ruta dando vuelta en la calle Fray Juan de San Miguel.
  3. Por otro lado, los camiones ISSSTE, La Soledad y Prados Verdes que avanzan de Norte a Sur por la calle Morelos Norte darán vuelta en la esquina con 20 de Noviembre para seguir hasta Belisario Domínguez, donde nuevamente darán vuelta hacia el Sur hasta Bartolomé de las Casas y retomarán su ruta.
  4. En tanto que la Ruta Café 1 y 2 circulará por la Avenida Madero, para dar vuelta en la esquina con Fray Juan de San Miguel hasta llegar a Bartolomé de las Casas.

Cabe detallar que a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, también realizará el mantenimiento y embellecimiento de las calles Vasco de Quiroga, Virrey de Mendoza y Antonio Alzate, en tanto que las obras arrancarán en Valladolid, donde se llevará a cabo la reconstrucción de banquetas, la pavimentación con concreto hidráulico y pórfido del arroyo vehicular, así como el balizamiento general.

ZM