La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Camión atropella y mata a hombre que huía de la policía

El hombre huía de los policías debido a que había sido reportado por automovilistas por estar arrojando piedras a los carros

NoImage
Atravesó la carreta corriendo y fue impactado por un vehículo (Foto TW: @azucenau)

Sinaloa (MiMorelia.com).- Un hombre falleció atropellado por un camión al intentar escapar de la policía municipal de Guasave, en Sinaloa.

En un video difundido en redes sociales se observa que el hombre lanzaba piedras a los policías municipales, sin embargo, en su intento por escapar atravesó la carreta corriendo por lo que fue impactado por un vehículo que lo lanzó varios metros adelante.

Al parecer, el hombre huía de los policías debido a que había sido reportado por automovilistas por estar arrojando piedras a los carros en dicha vía.

Luego de que fuera atropellado, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron que el sujeto murió por el impacto del camión, hasta el momento se desconoce la identidad del joven que quedó tendido en la carretera.

EA