En 2004 Bárbara Mori fue quien dio vida a este personaje (Foto Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz mexicana, Camila Sodi, regresará a las filas de Televisa para interpretar a la villana «Rubí» en la nueva adaptación que producirá la televisora.

A través de un comunicado de prensa Televisa reveló el nombre de la actriz como la protagonista de esta producción, que formará parte de «Fábrica de sueños», proyecto que busca rehacer los clásicos de las telenovelas en un formato de miniseries.

Hasta hace un mes se mencionaron varios nombres para dar vida a la malvada y amargada Rubí, la chica de clase baja que, con tal de salir de la pobreza, hace cualquier cosa valiéndose de su belleza, sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.

Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto ‘Fábrica de sueños’, y es que la última telenovela que protagonizó en Televisa fue A que no me dejas, al lado de Osvaldo Benavides. Después participó en la serie autobiográfica de Luis Miguel y en Falsa Identidad”, se lee en el comunicado.

Recordemos que en 2004 esta telenovela fue protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina que colocó a Mori en una de las nuevas estrellas de la pantalla chica.

RMR