Carlos Herrera Tello
Carlos Herrera reafirmó su compromiso de tener acercamiento con todos los sectores  de la ciudadanía michoacana (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Huetamo es tierra de gente noble y trabajadora, quienes demuestran que en Michoacán los buenos somos más, destacó Carlos Herrera Tello.

Al realizar un recorrido por el municipio de la Tierra Caliente del estado como parte de sus Caminos por Michoacán, Carlos Herrera conversó con artesanos y artesanas de la industria del calzado, en especial de huarache, con quienes pudo conocer el  invaluable trabajo que realizan día a día para generar mejores condiciones de vida.

En ese sentido, Carlos Herrera reafirmó su compromiso de tener acercamiento con todos los sectores de la ciudadanía michoacana, a fin de seguir construyendo un proyecto en el que todos y todas sean incluidos y se vea por el futuro del estado.

“Los hombres y las mujeres de Huetamo no están solas ni solos, cuentan con mi apoyo y en mi tienen a un aliado para el impulso de proyectos productivos que los lleve a tener mejores condiciones de vida”, resaltó.

Boletín/rmr