accidente, carretera, heridos, michoacan
El camión terminó dentro de un canal de riego (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres quedaron lesionados luego de que al camión de carga en el que viajaban le tronó un neumático delantero y cayó a un barranco, para finalmente terminar dentro de un canal de riego.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes, sobre la carretera Zamora-Morelia justo a unos metros de la Facultad de Medicina, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, Bomberos Zamora y Rescate.

Los socorristas trabajaron de manera coordinada por varios minutos para rescatar a los lesionados ya que dos quedaron dentro de la cabina, uno de ellos prensado y el otro dentro del canal de riego.

(Foto: RED 113)

Los lesionados son: Fernando Z., de 38 años de edad, Antonio Z., C., de 77 años de edad y Gerardo Z., A., de 34 años de edad, todos vecinos del municipio de Zacapu, los cuales fueron llevados a diversos nosocomios de Zamora.

Elementos de Tránsito Estatal arribaron al lugar y se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, para posteriormente con el apoyo de una grúa sacar la unidad siniestrada, una tipo Torton, color rojo, misma que fue remitida al corralón oficial.

Por: RED 113/R